Echemos un vistazo a curas y predicciones fáciles de feng shui para cada signo zodiacal chino en 2019, el año del Cerdo. ¿Es su signo del zodiaco chino compatible con el ardiente y orgulloso cerdo? ¿Le fluirá la energía fácilmente en 2019 o necesita ayuda y protección en el camino?

loading...

Si bien generalmente pensamos que el feng shui se aplica principalmente a los hogares u oficinas, es bueno saber que tiene muchos más usos.

También puedes crear un buen feng shui para ti usando las predicciones de 2019 para tu signo del zodíaco chino.

Sí, no solo puedes aplicar feng shui en tu jardín, tu automóvil o el escritorio de tu oficina, sino que también puedes usar feng shui para fortalecer tu energía personal con varios amuletos de feng shui 2019 para tu signo del zodíaco chino.

Su fecha de nacimiento es el punto de partida para todos los cálculos de feng shui, ya sea su elemento de nacimiento personal, su número de Kua, sus instrucciones de suerte y, por supuesto, su signo del zodiaco chino.

Nos acercaremos a las predicciones de los signos del zodiaco chino con el mismo enfoque saludable que tenemos hacia el feng shui: sabemos que todo es energía, ya que fluye continuamente y se expresa en diversas formas y en diversas culturas.

La historia de cómo surgieron los signos del zodíaco chino es dulce, pero al igual que con todas las historias, hay capas de significado más profundo detrás de ella.

En última instancia, los signos del zodíaco chino son arquetipos específicos expresados ​​en caracteres y rasgos de personalidad.

Si conoces tu signo del zodiaco chino y el elemento de nacimiento, ¡comencemos!

2019 Consejos de buena suerte por señal

RAT

: La energía de cerdo 2019 requerirá un gran esfuerzo por parte del pueblo chino de la Rata del zodíaco. También requerirá la capacidad de tomar decisiones rápidas y luego apegarse a ellas.

buey

2019 se espera que traiga energía excelente a las personas Buey basadas en su muy buena relación con la energía del cerdo.

loading...

TIGRE

: La energía del cerdo 2019 debería ser más amable con el poderoso Tiger que el año anterior.

CONEJO:

Algunas energías difíciles se predicen para las personas Conejo en 2019, se podría requerir más atención de la habitual para mantener su energía personal fuerte y vibrante.

DRAGON:

Se predice que la energía cerdo 2019 traerá energía excelente en todas sus expresiones para aquellos nacidos en el año del Dragón.

SERPIENTE:

La energía de cerdo 2019 te brinda una energía excelente para todos tus esfuerzos ya que el signo de la serpiente está en muy buenos términos con la energía gobernante de cerdo.

CABALLO:

Se predice otro año de excelente energía para los Caballos en 2019 con energía especialmente brillante en su vida amorosa. Leer más

CABRA:

Se espera que las ovejas (Cabras) tengan un año tranquilo. Llevar las cosas a un ritmo más lento te traerá más suerte este año, así que desarrolla la paciencia.

MONKEY:

Practicar más responsabilidad y disciplina será la palabra clave para las personas de Monkey en 2019. Todavía habrá muchas oportunidades para disfrutar.

Perro:

Los cerdos experimentarán una excelente suerte en 2019 porque, bueno, es su fiesta, ¡es su año!

cerdo:

¡Se predice otro año muy bueno para el pueblo chino del signo del zodíaco! Puede haber un buen progreso en su carrera y calmar la felicidad en sus relaciones personales.

CERDO:

Un muy buen 2019 está reservado para personas de signo de zodiaco chino de cerdo (jabalí). Mucha suerte y energía auspiciosa están ahí para ti, especialmente en tu carrera y tu vida personal.

Para concluir, recuerda que el cerdo tiene una energía orgullosa y algo mandona. Al sintonizarte con los aspectos beneficiosos de esta energía, puedes disfrutar de un buen y productivo año 2019: el año del Fuego del cerdo.

Y siempre, siempre, sin importar lo que esté sucediendo en tu vida, haz tu mejor esfuerzo para generar bondad.